domingo, 13 de enero de 2013

Capitulo 21

Seguía metida en el baño, estaba nerviosa, miré mi pijama y me lo puse me recogí el pelo en una coleta pero al verme en el espejo decidí dejármelo suelto. Abrí la puerta del baño despacio, me asomé y vi a Max sentado en una silla leyendo un libro. En cuanto salí del baño, me miró y dejo escapar una sonrisa de su rostro. Fuí andando hacía el, Max se levantó de la silla y me miró de arriba a abajo, me sonrió y me dijo:
-Bonito pijama.
Yo me reí y le cogí por el cuello y lo acerqué a mi. El me cogió suavemente por la cintura y me beso, fue un beso largo y tierno. Luego fueron mas besos seguidos de abrazos y muchas picardías. Nos tumbamos en la cama, seguíamos besándonos y poco a poco nos deshicimos de la ropa, esa noche fue de las que nunca olvidaría, amaba a Max por encima de todo y no quería perderlo nunca.

*****************************************************
Abrí los ojos confusa, miré a mi alrededor, Max estaba a mi lado dormido. Me miré y sonreí, me levanté y me vestí con unos vaqueros y un jersey. Me quedé mirando a Max, era hermoso. Me tumbé en la cama al lado de él y le di un beso en la mejilla. Fuí abajo al restaurante a tomar el desayuno, ví en una mesa a Rocío me acerqué y le saludé con dos besos. Me senté y pedimos el desayuno, miré a Rocío y le dije:
-¿Qué vas a hacer hoy?-dije mientras me metía en la boca un trozo de galleta.
-Pues supongo que iré al parque a hacer mas fotografías.
-Debes de ser muy buena fotógrafa-dije sonriendo.
-Bueno se hace lo que se puede-dijo riendo.
Terminamos de desayunar y me fuí a mi habitación, entré despacio pensando que Max seguiría durmiendo pero ví la cama vacía. Miré por la habitación y oí unos pasos detrás mío, sin que me diera tiempo a volverme, alguién me había cogido por la cintura. Giré la cabeza y ví a Max sonriendo.
-Buenos días princesa-me dijo mientras me daba un beso veloz.
-Hola, ¿que tal has dormido?-dije mientras me daba la vuelta para mirarle a los ojos.
-Genial ¿y tu?
-Muy bien-dije sonriendo tímidamente.
Miré a Max y el se quedó callado, a los dos no da un poco de vergüenza hablar de lo que paso anoche, pero sé que Max está pensando en eso. Miré al suelo y luego otra vez a Max y le dije:
-¿Qué planes tenemos para esta tarde?
-Pues mis padres van a ir a visitar a mis tíos y Rocío supongo que se dará una vuelta con su cámara de fotos, así que nos quedamos tu y yo solos.
-¿Y tienes pensado algo?
-Te apetece ir de tiendas, para comprar ropa, como estas en Italia supusé que querrías.
-Pero ¿no te aburríras viéndome?-dije confusa.
-Al revés me encantará verte.

**************************************************
NARRA ROCÍO

Después de desayunar con Alicia, me fuí a mi cuarto a arreglarme, me pusé unas converse, una chaqueta, falda y una camiseta blanca.

















Metí mi cámara en el bolso y salí del hotel, quería volver a ver a ese chico. Me dirigí al parque donde le había visto la primera vez, miré a mi alrededor pero no le ví, me entristecí un poco así que fuí a sentarme en un banco cercano. De repente oí una voz a mis espaldas que decía:
-¿Tu eres la que ayer me sacaste una foto,verdad?
Me volví asustada y le ví, ese chico perfecto, con sus ojos que me volvían loca. Le miré los labios enbobada y respondí:
-Sí, perdón es que me gusta fotografiar y te ví y no se... perdón enserio, ya borré la foto.
El chico me miró y sonrió, le ví sentarse a mi lado y me dió dos besos, mientras me decía:
-Me llamo Javier, pero todos me llaman Javi.
-Me llamo Rocío encantada-dije mientras le miraba sonriendo, su español era bastante bueno.
-Tu no eres de aquí ¿verdad?
-No, soy de España.
-Una española, guapa y simpática.
-Gracias, ¿Cuántos años tienes?
-Acabo de cumplir 17 ¿Y tu?
-Soy mas pequeña, tengo 15.
-No los aparentas-dijo mientras me miraba de arriba a abajo-¿Te apetece dar una vuelta?
-Claro-dije sonriendo.

2 comentarios:

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este blog en cualquier medio público o privado sin la previa autorización del autor.El infringimiento de esto podría llevar graves consecuencias.